Voto de StarNine27:
14 de diciembre de 2011
Después de una taquillera pero no muy buena Misión imposible 2, llega el agente más querido por el público. Tras una auténtica película de suspense y llena de acción llamada Misión Imposible que ha logrado mucho éxito, con la cuarta pendiente de unos días, ha conseguido llamar la atención de la gente pese a no sus muy buenas críticas, esta saga se ha mantenido comercialmente gracias al gran actor de acción Tom Cruise. En cuanto esta tercera parte del agente Ethan Hunt, esta vez de la mano del escaso pero con buen futuro y buen director JJ Abrams, consigue tenerte toda la película en suspense y llena de acción, además de contar con un reparto bastante bueno respecto a su anterior película, y también otra cosa positiva que es contarte el método de como hacen las máscaras para disfrazarse, eso es algo que yo me quedé con la duda. Lo que no me gusta, pero no con ésta sino con toda la saga es que cambien de mujer al igual que la saga James Bond, si se supone que está con una mujer ¿porqué en cada película cambia de chica?, eso para mí es un fallo gordo de guión, aunque no siga una historia y sean aventuras individuales eso no quita que queden aspectos que siga la trama. Este error hace que pienses en no ver las otras películas ni el orden porque son individuales. La banda sonora la dirige el gran Michael Giacchino que ya ha hecho un gran trabajo haciendo honor a John Williams en Super 8, vuelve a hacer una buena banda sonora pese a ser siempre la misma pero con sus toques típicos. Si es verdad que sigue mantiendo sus toques de acción irreales llenas de muertes falsas que eso salta demasiado. Por eso mismo cometieron errores en Misión Imposible II llenándola de romanticismo cursi, tarda en acción y a ratos aburrida, esos fallos no los han conseguido meter y se merece un aplauso. En fin, una cinta que se supera respecto a la anterior pero le faltan algunos detalles para llegar al nivel de la primera parte, llena de acción, suspense, y sin aburrir.
StarNine27