Voto de StarNine27:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
Desconocía todo sobre la cinta e improvisé al azar al coger una cinta indie de la biblioteca y salió esta de Ryan Gosling, actor que no me desagrada aunque tampoco me parece grande.Vi que tenía buenas críticas y comentarios así que me decidí a verla y finalmente me ha resultado un tanto tediosa y decepcionante pero aún así es interesante por su historia que lo que tiene de original e interesante no lo tiene de verosímil, no tiene sentido, no resulta agradable que una historia como esta mezcle tanto el humor negro como el dramatismo y la seriedad. No puede estar entre dos puntos y querer agradar a todo el mundo así que si quizás se hubiera tirado por la rama del humor negro o por la rama de la seriedad solo por un bando habría salido una historia aún siendo inverosímil, muy interesante, entretenida y ante todo divertida o en el otro caso emotiva y dramática. Gillespie no logra dirigir a Gosling como debe quien saca un buen potencial para el personaje soso que lleva y es lo que en parte puede haber perjudicado a la trama. La banda sonora no acompaña y la chispa y la angustia o interés extremo no destaca. Está muy bien la ambientación e incluso su primera media hora resulta agradable, hay algunos destellos de calidad, ingenio y ternura como la escena de la bolera tirando al final que llega a ser memorable pero no logra sorprender ninguna de las facetas de la cinta.
Aún así en cierto modo se disfruta y es cortita por lo cual se agradece además de salirse de lo convencional y de lo típico, crear alguna historia nueva aunque no tenga sentido y eso hay que valorarlo aunque no se aproveche del todo como es debido. Pasable.
StarNine27