Voto de StarNine27:
Acción Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2015
Nunca me había llamado la atención esta película pero viendo a Stallone y siendo fan de él, esperaba una buena película de acción o al menos que sea un thriller intenso y entretenido sin matarme mucho la cabeza pero realmente ni es una cosa ni es otra. Es una cinta vacía, estúpida, aburrida, sin emoción y mal dirigida. Stallone en modo automático comparte pantalla con dos actores como Mickey Rourke y Michael Caine y lo único que hacen es el ridículo. Una película insustancial, sin guión coherente y plana, todo el rato esperando a que suceda algo interesante pero esta vacía en todos los aspectos, ni muestra nada nuevo ni se esfuerza en contarlo bien, de manera interesante o al menos que pueda prestar atención.
En esta ocasión Stallone pasó por un bache gordo y menos mal que con el tiempo resurgió pero esta cinta junto a Spy Kids 3 la considero la peor de su carrera habiendo visto ya 33 películas suyas y con varias aún por ver. Espero que por lo menos la cinta original tenga la sustancia, la emoción y la tensión con el Michael Caine bueno, no el de esta cinta. Regular.
StarNine27