Voto de StarNine27:
17 de abril de 2012
Y que queréis de una película patriótica de extraterrestres, ¿Una obra maestra?, señoritos eso no lo hay en Hollywood. Para ser un director que acaba de comenzar su carrera no ha tenido un mal comienzo. Es mas si sigue en la estela de Roland Emmerich y Michael Bay, se puede hacer de oro, que es ahora mas o menos lo que importa y no las películas baratas de Woody Allen. Esto es una película de monstruos, no os vais a esperar un Romeo y Julieta o un Padrino, tiene toda la película llena de acción y de una buena banda sonora, y que podría haber sido nominada a los mejores efectos de sonido, pero bueno. Por lo menos tiene unos buenos actores como dos caras de Batman, la poli de Perdidos y la científica o lo que sea de Yo, robot. ¿Qué mas queréis?
Nota: 6'6.
StarNine27