Voto de StarNine27:
7,9
116.939
11 de abril de 2012
Original, entrañable, colorida, emocionante, no sé como describir a la mejor película de animación de todos los tiempos. Primero, para los que digan que es una película para niños, se equivocan, posee muchas escenas de acción y un humor no tan infantil como las otras. Segundo, es más original que cualquier película estrenada hasta el momento. Tercero, es la quinta película más taquillera de la historia del cine, si lo es será por algo ¿No?. Cuarto, de todas las películas de animación, solo esta ha superado el 8, aunque las otras lo rocen. Si está ahí es por la gente, por que apoya las películas de una saga entrañable que no cansa. Pixar ha hecho algo bien. Parece que viene mejor estrenar una película infantil de éxito, muchos años después, cogerá mas fama y a la gente le habrá dado tiempo a ver las otras películas. Tiene una banda sonora preciosa, y un doblaje bastante bueno, y más personajes originales que las otras, como el acierto de Kent o el osito entrañable pero maligno. Tiene una cosa que no tienen otras. Al final lo sientes, lloras, te emocionas y piensas como ellos. De repente se convierte en una película dramática mezclada con acción al estilo La Gran Evasión. En resumen, están pensando hacer la cuarta parte debido al éxito, pero yo no la haría, estropearía la elegancia de esta entrega.
StarNine27