Voto de StarNine27:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2014
No me llamaba en su momento la atención cuando la estrenaron pero he de reconocer que por mucho que critiquen a Robert Patinsson a mi me gustó mucho su papel en la infravalorada Agua para elefantes así que esperaba algo bueno de él y pensaba que seguiría conservando lo bueno de esa peli pero nada de nada y desde luego hace peor actuación que en Crepúsculo a mi parecer salvo un par de detalles buenos. Esperaba algo decente y sin duda lo he encontrado pero ni es tan buena como dicen ni tan mala como otros anti-Crepúsculo dicen porque ya lo tienen encasillado como con Mario Casas y Zac Efron.
Si bien comienza bastante fuerte emocionalmente y finaliza a lo grande de la manera más plausible e imprevisible dentro de sus límites cuida una historia aparentemente interesante donde dos se conocen y se enamoran con una cosa en común, ambos han perdido a un ser querido. Con un buen reparto destacando ante todo a los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper por encima de todos con los momentos más intensos e interesantes de la cinta. El problema de la película es que el romance es tan empalagoso y quizás no logro captar una química entre los protagonistas que se ve demasiado la sobreactuación de Patinsson y eso dificulta el ritmo de la historia haciéndola un poco lenta por momentos aunque se destaca por los momentos dramáticos en las familias que eso si mantiene un buen pulso dramático. Una pena que el romance que supuestamente es lo más importante de la cinta no sepa llevarse bien y de la manera más empalagosa y ñoña sin apenas emocionar o interesarme, que ¡ojo! a lo mejor a otros si les llena pero a mí desde luego que no.
La cinta mantiene una buena banda sonora y sin duda momentos memorables como el de Patinsson discutiendo con Brosnan en la reunión o el silencioso final donde se muestra todo y encajan todas las piezas de una forma imprevisible. Una cinta interesante pero que podría haber aprovechado mejor sus armas y no quedarse en una cinta más de trámite amoroso con sus destellos de calidad pero su deficiencia en actuaciones principales.
StarNine27

Últimas películas visitadas