Voto de StarNine27:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2012
No me esperaba absolutamente nada de esta cinta que tras haber visto su puntuación ya estaba todo demostrado. La vi porque había poco tiempo y como duraba poco y estaba en casa de un amigo, pues para pasar el rato. Al ver en la portada de la película en DVD me fijé que ponía Sin Censura. No es lo que voy buscando en una película pero si pone eso supongo que sería fuerte, es más, su calificación era para mayores de 18 años. Pues no sé que no han censurado porque salen 4 tetas en toda la película, así que veo que películas españolas como Torrente o mismamente El americano, tienen más y es para 12 años. No pido más sino que veo que es una tontería eso de sin censura y ponerla para 18, yo creo que todos los adolescentes de 12 y 13 años alguna vez han visto algo de eso. En cuanto a la trama y el guión son totalmente absurdos. Pensé que me echaría unas risas pero todo lo contrario, ponía unas caras de sufrimiento, aunque hay que reconocer que la cinta entretiene y algún punto gracioso tirando al final hace gracia, pero en parte, es una película floja que podrían haberla hecho por lo menos como una película pasable pero no llega. Las interpretaciones son penosas incluso llegan al límite de la vergüenza. Los efectos son estúpidos y se nota que no saben parodiar una película. De este tipo de cintas sólo he visto Superhero movie e Híncame el diente, las dos son algo mejor que ésta pero siguen siendo regulares. En fin, una cinta totalmente absurda que hace el ridículo, que entretiene pero te hace pasar un rato vergonzoso.
Películas parecidas:
Disaster Movie, Superhero Movie, Casi 300, Híncame el diente, Date Movie, etc.
StarNine27