Voto de StarNine27:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2012
Leyendo críticas y al ver que ganó los premios Razzie me esperaba lo peor, y es cierto, es muy mala pero hay algo que ha conseguido que algunas películas como Disaster Movie y otras comedias estúpidas no han conseguido que es entretener. Con ver el cartel ya sabes que vas a ver una chorrada pero por lo menos no te aburres, es un entretenimiento pasajero y absurdo en la que los chistes cacaculopedopis ya no hacen gracia a los mayores pero a los niños sí. Lo digo porque conozco a 3 niños de menos de diez años a los que les ha gustado, así que puedo decir que es una comedia lo que se dice infantil. Me ha decepcionado Adam Sandler, después de lo que me gustó en Zohan, Mr.Deeds, Little Nicky o Niños grandes va y me viene con esta parodia de la señora Doubtfire. Mucho juzgar a esta película al igual que otras películas pero bien que la gente paga por verla. Sólo en EEUU recaudó más de 70 millones, es decir, más que otras películas como John Carter, El dictador o Battleship, mucho juzgar pero la gente bien que paga por verla, o mismamente 2012, mucho ponerla a parir pero los 800 millones se los embolsó porque bien vosotros pagásteis por verla. Sólo tengo clara una cosa, es que cuando se va al cine se va a lo que se sabe que va a ver. Yo la he visto gratis y no la vi en el cine porque sabía lo que iba a ver. Es una mala película que no hace gracia, que Santiago Segura sobra pero "es de Móstoles, como yo", en la que Al Pacino ha hecho el peor papel de su carrera al igual que Adam Sandler. Dennis Dugan y Adam Sandler no sé en que estaban pensando a la hora de hacer esta película pero es una cinta que les ha pasado y va a pasar factura en el resto de sus carreras. Mismamente la nueva comedia de Adam Sandler "Desmadre de padre" ha resultado un fiasco en taquilla y eso se ha visto en forma de venganza del público, viendo que su anterior película ha sido un fiasco. Entonces, el error ha sido completamente de Adam Sandler del que esperamos que mejore en la secuela de Niños grandes prevista para el año que viene. En fín, una malísima película pero que entretiene y gusta a los niños y que ha manchado el expediente de actorazos como Al Pacino o ha hundido la carrera de Adam Sandler.
StarNine27