Voto de StarNine27:
22 de febrero de 2013
No tenía las expectativas muy altas con esta película teniendo en cuenta su comercial pero a la vez pésimo reparto además del tema que trata que precisamente no parece uno de los mejores guiones que existen. Doy gracias a Dios que la he visto gratis sino hubiese ido a las taquillas a reclamar mi dinero. Harmony Korine antes de proyectar su película nos avisó que había ido mas allá, que veríamos cosas que nunca hemos visto (sospechaba acerca de cierta parte del cuerpo de Selena Gomez por decir algo) y nos la vendía como una película completamente original y diferente. Pues señor, yo no sé donde está esa originalidad y diferencia con las demás, ah sí, que no es cine erótico pero nos meten escenas muy subiditas de tono para el deleite del pajillero, que es cine de mafias pero mas bien nos muestran los ingredientes de las drogas y a 4 chicas que no tienen dinero (ojo, pero para fumar si tienen dinero) que se dedican a cometer maldades divertidas aparentemente que luego traen sus consecuencias y una estética espectacular que nos enseñan culos y tetas como si de un video de reggaeton sin censura se tratase y a cámara lenta.
Respecto al guión, no tiene otra cosa, tras media hora de película, mi amigo y yo concretamos en que no sabíamos lo que estábamos viendo no por diferente en el ámbito cinematográfico sino por la basura interpretativa de las actrices y del tito MC James Franco que en vez de atemorizar al personal se dedica a chupar pistolas como si fuese una porno, que nos enseñan cosas incoherentes y estúpidas como las tonterías que hacen por los pasillos, tetas de todos los tamaños y en todo tipo de usos ya sea para drogarse como para beber alcohol. Y lo curioso de la película es, ¿las chicas no tienen familiares que se preocupen por ellas?. Vale que perderían el móvil cuando las detuvieron los policías, pero no llamó ningún familiar, ¿no llamaron ellas? ¿A que son venía el personaje de Selena Gómez si apenas aporta algo interesante a la cinta? Bueno, directamente, ¿la película era necesaria? Cada situación da vergüenza ajena y sino fijesen en la escena de "Britney Spears song" que para deleite de las fans que lloraban con High School Musical nos ponen a la Vanessa Hudgens no solo desnuda en cierta parte de la película sino cantando. La banda sonora es tan rallante y estúpida como su prescindible guión que no lleva a ninguna parte sin mostrarnos moraleja alguna que algunos apoyan esa virtud que yo la veo mas un defecto ya que la película no termina como debería terminar y encima incompletamente y con fantasmadas de por medio.
No tengo mas que aportar y decir que es una de las peores películas que he visto en mi vida, por no decir la peor que he visto en una sala de cine hasta el momento y en una premiere. Solo destaca que entretiene pero es lógico que entretenga, si no te entretienen mil tetas, violencia y fiestas, apaga y vámonos, pero mas que un entretenimiento es un estudio morboso y una perversión que nos enseñan lo peor de lo peor de unas fiestas. Bravo por las chicas Disney porque ya han perdido su virginidad cinematográfica.
PD: Había gente que se iba de la sala antes de terminar la proyección y no estoy hablando de 3 personas.
StarNine27