Voto de StarNine27:
30 de abril de 2012
Algunos dicen que es la mejor película de superheroes esta gran película, y yo como friki que soy de las cintas de superheroes la considero la mejor al igual que El caballero oscuro. Algunos dicen que es peor o mejor o lo que sea. Este es mi punto de vista, las dos son grandes películas pero no se pueden comparar. Primero, el Batman de Nolan es más oscura y tira más para el cine negro y adulto, mientras que Los vengadores de Whedon se asemeja más a un tono de cachondeo, sarcasmo y familiar para niños, ya lo vemos en los cómics. Son dos películas totalmente distintas. Por lo cual, eso las hace especiales y las mejores del género. Para mí ninguna es superior a otra, si por mi fuera, las dos se clavaban con la misma nota, el 8. Un punto a destacar es el humor de la cinta, algunos dirán que es muy divertida y otros dirán que no viene a cuento. Pues bien, si no te gusta este humor, no veas ni Ironman, ni Thor, ni las otras cintas de los vengadores porque no creo que te vayan a gustar. Otras personas dicen que dura mucho la cinta. Pues por fín, una película de Marvel que dura más de dos horas porque las únicas que se acercaron fueron Ironman 2 y El increíble HUlk. En cuanto al guión, tiene sus fallos como casi todas las películas pero es bastante sólido y bien estructurado con un protagonismo de todos los niveles. Otros dicen que Samuel L.Jackson sale poco, pues señores, los vengadores son Thor, Hulk, el capi y Ironman, son los que deben tener más protagonismo y lo tienen sobradamente. Mark Ruffalo ha callado todas las bocas, la mía no, porque yo tenía fe en este Hulk. Ironman sin duda es el mejor de sus tres interpretaciones entre Ironman 1 y 2. Y el capi y Thor son mejores que en sus individuales películas. Te ríes bastante, es más, te crees que estás viendo una comedia más que una cinta de acción. Las escenas de acción están perfectamente rodadas, no como en Los juegos del hambre que parece que le ha envestido un toro al director y se está moviendo de aquí para allá. La banda sonora es bastante buena aunque no excelente y esta cinta merecía una banda sonora para recordar como Gladiator, Piratas del Caribe o mismamente su obra maestra que utilizó el mismo Alan Silvestri en Forrest Gump. Los efectos especiales son lo mejor de lo mejor, es más, parece que Michael Bay la haya dirigido en ese aspecto. En fín, una cinta espectacular, para mí la mejor de superhéroes al igual que El caballero oscuro, que me dejó a nivel de taquilla asombrado, porque no había entradas en Kinépolis durante 3 horas y eso que había 8 salas. Y bueno, otro dato a añadir es que para los que critican a Loki he de decir que me ha parecido un excelente villano, tiene maldad y a la vez algún sentido del humor, como esa sonrisa a Bruce Banner, ese "te escucho" dirigido a Thor y ese vacile que se trae contra Hulk y acaba mal parado.
StarNine27

Últimas películas visitadas
The Last Home Run
1996
Bob Gosse
Working Boys
1986
Mike Relon Makiling
A cada uno, su propio estilo
1994
Rajkumar Santoshi