Voto de StarNine27:
Aventuras. Acción El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Una vez más nos encontramos con una entretenida aventura de Bond a manos de Roger Moore quien ha resultado ser el Bond más divertido y carismático que no el mejor de toda la saga. La película mejora las estupideces de Moonraker pero aunque sus escenas de acción son geniales y están muy bien rodadas, adolece en el apartado villano como ocurre con varias entregas de la saga. El personaje femenino mejora y resulta de las mejores aparte de las más bellas de todas las chicas Bond de la saga. Su química con Moore es palpable y no resulta estúpida como muchas veces pintan a las mujeres generalmente en la saga. El villano es el mayor problema de la cinta ya que aunque goza de un clímax muy bien rodado e interesante, el guión hace aguas cuando aparecen los japoneses, cuando Bond necesita ayuda de otros, cuando no se sabe quien es el villano en cuestión y ese es el mayor problema que adolece la trama. Aún así estamos ante una película entretenida, para nada de lo mejor de Bond ni de Moore pero si una entretenida cinta de acción bien rodada pero poco trascendente. Pasable.
StarNine27