Voto de StarNine27:
Fantástico. Drama Sara, una tímida chica de 15 años que posee un sexto sentido, empieza a intuir que en el mundo tiene que haber algo más que lo que ven sus ojos, algo oculto que acaba obsesionándola. Guiada por su instinto, empieza a encontrar en su gris existencia inquietantes mensajes y pistas que la empujan a entrar en un mundo nuevo y peligroso, en el que deberá emprender un viaje para salvar su vida. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2014
Básicamente estúpida y pretenciosa. No esperaba nada apenas de esta cinta pero algo sí que me llamaba la atención y era la temática por más que sus críticas fueran tajantes tenía un mínimo de esperanza por la cinta y al final en vez de una idea original queda como un capítulo de Ángel o demonio con actores de series juveniles españolas y actuaciones francamente ridículas como una oda al rap y al gamberrismo, un poema para emos suicidas. Una cinta realmente aburrida e inverosímil que durando menos de 80 minutos no se logra sacar cual es el mensaje y espíritu de la cinta, una cinta pro-grafiteros con ganas de manchar las calles y expresar sus sentimientos de forma poética y aunque artísticamente sea correcta en lo visual, en lo que guión se refiere es una cinta vacía y ridícula, sin sentimiento alguno, vergonzosa por momentos, un refrito de Matrix y otras obras de ficción que quiere llegar a ser algo en el cine patrio. Un ejemplo de como no hacer cine español. Hasta la actuación de la pobre Alba García más que transmitir tristeza provoca risas y las soluciones a los problemas con raps y graffitis resultan realmente irónicas y estúpidas. No sé que es lo que quería el director transmitir pero desde luego que ni entretenimiento, ni coherencia ni emoción me han conseguido transmitir, entonces ¿qué quiere ser Verbo más que una verborrea vacía de guión?
StarNine27