Voto de StarNine27:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Cuando vi el trailer y las críticas aceptablemente interesantes me esperaba algo original, divertido y un poco de ciencia ficción aunque sea pero nada de nada. Es una película que te olvidas dentro de dos días que ni te acuerdas de la trama y no te ha gustado pero que en el momento en que la has visto no te ha desagradado a la vez. Es un entretenimiento de usar y tirar, una película pasable. No es mala teniendo en cuenta el panorama del cine cómico español pero si fuera una película americana el suspenso lo tendría fijo ya que ellos suelen hacer mejores cosas y su listón está medianamente alto. Los actores destacan porque no sobreactuan como en otras cintas pero cuando parece que interesa un poco durante la primera media hora que se pasa volando, lo único que pasa es sexo entre Julio y Julia y a un Carlos Areces bajando en picado tras unas buenas apariciones al comienzo de la película. La banda sonora es una mierda pura y dura por no decir que solo se oye una vez en toda la cinta y es cuando aparece la carroza de café. La historia podía haber dado mucho más de sí, habernos mostrado más sobre los extraterrestres, pero nos cuelan con que es un punto de vista diferente y divertido, pues señor Vigalondo no sé a que llama divertido porque solamente me he reído cuando están en la cena Carlos Areces y el resto de la panda que por cierto no se habrán gastado mucho dinero con este corto reparto y con la poca muestra de la nave sin explicar nada de nada y con un final soso e incompleto. En fín, una entretenida película española de usar y tirar que por lo menos no es mala lo que se dice mala pero no pasa del 5 raspado.
StarNine27

Últimas películas visitadas
Los reyes del pueblo que no existe
2015
Betzabé García