Voto de StarNine27:
Comedia. Acción. Thriller. Romance Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
Me ha gustado bastante este híbrido de comedia romántica y acción. La verdad es que lo único que me esperaba es que fuese entretenida, pero ha aportado un muy buen entretenimiento, algo será que no me levanté del asiento ni en la publicidad de lo espectante que estaba, y eso significa algo. Yo a esta película cuando la estrenaron el verano pasado, me ofrecieron verla pero me daba asco al ver ese trailer y póster patético, un año después la anuncian en antena 3, y me tanteo verla. Me he llevado una buena sorpresa con esos puntos graciosos, esas fabulosas escenas de acción aunque exageradas y esas indirectas y problemas entre el duo protagonista que hay una buena química. No es que Aston Kutcher me apasione pero pienso que en el género de comedia no lo hace mal el hombre. Respecto a Katherine Heighl, es la primera película que veo y no me ha degradado como la desagradable Cameron Díaz en Noche y Día, lo siento pero es que en esa película no la tragué. En fin, una comedia romántica con buenos puntos graciosos, algo predecible y con buenas dosis de acción y que entretiene bastante respecto a lo que te esperas.
StarNine27