Voto de StarNine27:
Aventuras. Drama. Fantástico Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2014
Desconocía esta cinta del señor Spielberg pero como me propuse completar su filmografía como director pues decidí improvisar una cinta de mis pendientes y la verdad es que sin ser lo mejor de su filmografía situándose más bien entre lo menor de sus obras si me ha resultado un bonito y agradable drama romántico de ciencia ficción con toques de Ghost aunque sea un remake de una cinta bastante antigua.
Richard Dreyfuss derrocha una química bastante palpable y sorprendente con la bellísima Holly Hunter que te enamora en cada plano que baila. Otra de las sorpresas de la cinta es ver a un joven aunque como siempre gordito John Goodman que resulta carismático y entrañable. Sin embargo, a pesar de que los actores funcionen, no deja de excederse en una duración con varios momentos edulcorados y un final un tanto convencional en el que se pierde Spielberg. John Williams esta vez está más contenido y no brilla hasta el tramo final.
En definitiva, Always es una cinta interesante, entretenida y agradable pero su torpe guión demuestra que su potencial no era muy amplio y se pierde en las escenas en las que no está presente la pareja protagonista que es la que solventa bien el ritmo y fuerza de la cinta.
StarNine27