España España · caldes de montbui
Voto de josep:
4,4
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2010
Mark Waters, director de películas como el remake de "Ponte en mi lugar" o "Chicas Malas", ambas con Lindsay Lohan, dirige esta cinta, una, digamos, adaptación de la novela de Charles Dickens "Cuento de Navidad". En este caso, no hay viejo amargado ni cascarrabias, ni se menciona lo de "paparruchas", sino que es un joven fotógrafo mujeriego llamado Connor Mead (Matthew McConaughey) al que su hermano invita a su casamiento. Un buen día, a Connor se le presenta su difunto tio (un viejo Michael Douglas) y le dice que se le presentarán tres fantasmas. Todo para ver si el chaval asienta la cabeza. Tambien tenemos a Jennifer Garner paseando por allí. La verdad es que la película está bien, sirve para pasar un buen rato. A mí, por lo menos, no me ha defraudado.
josep