España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
Resumiendo: Una maravillosa obra maestra de la animación.
Un comentario algo más largo:
Un clásico inolvidable de Disney. Una maravillosa obra maestra. El año que viene se cumplirán veinte años del estreno de este film animado, pero en USA, aquí nos llegó algo más de un año de diferencia. Ahora se estrena entre nosotros en una versión digital y en 3D para volver a disfrutarla como la primera vez. Empieza el prólogo y ya alucino de lo bien que han hecho la remasterización y encima añadiendo el 3D, que se nota. Una película de hace veinte años, señores. La banda sonora original es magistral, unas canciones espléndidas. El guión perfecto, y revisionándola me he fijado en detalles que no habia visto la última vez. Está llena de preciosas secuencias.
Es una joya de la animación que nadie se debe perder. Si no la habéis visto, adelante.
josep