España España · caldes de montbui
Voto de josep:
6,2
81.274
10 de julio de 2011
Pongo mi comentario cuando se estrrenó en cine: Pixar lo ha vuelto a conseguir, después de Los Increíbles, nos trae otra joya de la animación, Cars. ¿Cómo demonios unas panda de coches nos puede emocionar, sacar risas y lágrimas durante las casi dos horas de metraje? Pues, sí señor, lo consiguen, y es que esta cinta animada se disfruta de principio a fin.
La he visto doblada, aunque tenia mis miedos, el doblaje me ha gustado, qué risas con el personaje de Mate.
Yo veo a este film como una mezcla de:
Días de Trueno + Doc Hollywood (con Michael J.Fox) + A Todo Gas.
Quedaos durante los créditos finales, hay unos guiños a películas de la compañía Pixar como pueden ser Toy Story, Bichos o Monstruos S.A.. La nota triste la pone la canción del final y la dedicatoria a Joe Ranft, codirector de Cars, fallecido unos meses antes de estrenarse la películas en cines de Estados Unidos.
josep