España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance Después de una primera cita desastrosa, Nicole y Max prometen perder los números del otro hasta que sus perros encuentren una pareja amorosa.
23 de abril de 2024
"Puppy Love" (2023) dirigida por Nick Fabiano y Richard Alan Reid, y protagonizada por Grant Gustin (el televisivo Barry Allen en The Flash) y Lucy Hale (inolvidable en la serie Pequeñas Mentirosas) es una preciosa y notable película romántica y una feel-good movie de campeonato. De estos films que te tienen enganchado a la pantalla durante todo el metraje. La química existente entre Grant y Lucy con sus personajes es innegable y el hecho de que la compartan con dos hermosos perritos es de lo más adorable. He visto otras cintas románticas en las que se ven involucrados perros en la trama tales como "...Y que le gusten los perros" protagonizada por Diane Lane y John Cusack o "Como el perro y el gato" con Cassidy Gifford y Wyatt Nash, y están muy bien, buenos visionados por mi parte. Puedo decir que, la que ahora nos ocupa, se disfruta mucho. Seas fan del género o no, conociendo o no a la pareja protagonista, te va a entretener, de esto puedes estar seguro. Ahora, incluso, tengo ganas de tener un perrito en casa. Mi nota final es de 8/10.
josep