España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2012
Mejora con respecto a la tercera, tampoco era tan difícil. Esta cinta sería una continuación de los acontecimientos del final de la segunda entrega, para hacer un flash-forward de cinco años en el futuro. Nueva trama y nuevos personajes, pero con la aparición de Katie Featherston de nuevo, pululando por la casa. Yo soy muy asustadizo, lo reconozco, y si ya lo pasé mal, por así decirlo, aquí vuelve la acción, en el sentido de asustar al personal con ganas. Y encima, con un final que los directores te lo dejan abierto para futuras secuelas. Atentos para el que se quiera marchar una vez aparezcan los créditos finales, después hay una secuencia adicional. ¡Esto es solo el principio!
Lo que me gustaría ver en alguna entrega, es el origen de todo, la tercera creía que lo mostraría y ni se acercó.
josep