España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Desesperado por una buena historia, un periodista adicto al sexo se zambulle en el mundo de la prostitución de lujo cuando comienza a seguir una joven escort graduada en Stanford. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2021
Es uno de estos films con los que te tropiezas, sin quererlo y sin esperar nada a cambio, y te encuentras con algo bueno e interesante. Me gustan las películas románticas y la que ahora nos ocupa es una de ellas. Lo que me ha llamado la atención, aparte del póster, es la presencia como personaje secundario del actor Bruce Campbell (famoso por su interpretación de Ash en la trilogía de Evil Dead), y es algo que te pide empezar a ver este film. El reparto está encabezado por Lyndsy Fonseca y Michael Doneger, y siendo sincero, llega a haber una muy buena y creíble química entre ellos. La trama va acerca de un periodista (interpretado por Doneger, también es uno de los guionistas), además de un adicto al sexo, que está muy desesperado por encontrar una buena historia que le ayude a conseguir un trabajo, se mete de lleno en el mundo de la prostitución de lujo cuando empieza a seguir una joven escort graduada en Stanford, interpretada por Fonseca. Una cinta bastante predecible cuando vas atando los cabos, pero que merece la pena su visionado. Realmente me ha sorprendido, no hay escenas violentas ni subidas de tono, pero tiene sus buenos toques románticos, de comedia tiene más bien poco. Mi nota final es de 7/10.
josep