España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2015
Los tres pardillos de la primera entrega y de nuevo interpretados por tres grandes actores como son Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, regresan en esta secuela de un éxito como fue Cómo acabar con tu jefe (2011). En esta ocasión el título es Cómo acabar sin tu jefe 2, tampoco es que se hayan exprimido el coco, pero bueno. Está a la altura de la anterior, cambiando el argumento, qué duda cabe. Está dirigida por Sean Anders (Sexdrive (2008) y Desmadre de padre (2012), dos comedias muy buenas, en mi opinión). Se añaden a dos personajes nuevos, los interpretados por Christoph Waltz y Chris Pine como dos jefes algo maquiavélicos, padre e hijo respectivamente. Bueno, lo es más el hijo, pero el caso es que traerán más de un dolor de cabeza al trío protagonista. Merece la pena verlo. La historia está bien traída, a mí me ha gustado y me ha hecho pasar un rato distraído. Consigue que te rías durante todo el metraje.
josep