España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
Un año después de estrenarse entre nosotros la primera entrega de El corredor del laberinto (2014), adaptación de la primera de las novelas escritas por James Dashner y dirigida por Wes Ball, sale a la luz la primera secuela. En esta ocasión se adapta el libro de Las Pruebas. Vuelve a estar detrás de las cámaras Wes Ball y repite parte del elenco anterior salvo algunas bajas. En esta entrega nos encontraremos con nuevos personajes, nuevos rostros a los que los protagonistas tendrán que hacer frente. La cinta que nos ocupa me ha gustado sin ninguna duda, está a la altura de la anterior, que ya me pareció notable en cuanto a intriga, suspense y acción se refiere. Puede que nuestros protagonistas hayan dejado atrás el laberinto, pero las nuevas vistas, los nuevos escenarios también consiguen dar mucho juego. Muy buenos escenarios, unos exteriores que cada vez parecen mucho más realistas. Dos horas y pico de metraje que no se hacen para nada pesadas. Y eso que los chavales no hacen más que correr durante casi toda la película.
josep