España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2013
Este es el tercer spin-off de la saga de American Pie, tras American Pie presenta Band Camp y Una Fiesta de Pelotas. La acción transcurre ya en la Universidad con uno de los primos del gran Steve Stifler y algunos de sus nuevos colegas. La rivalidad entre dos fraternidades se pondrá a prueba en una serie de juegos. Como en las dos anteriores, ninguno de los actores de la saga original pulula por aquí, salvo Eugene Levy (el padre de Jim) que interpreta a esa especie de César, de maestro de ceremonias durante los mencionados juegos. Hay momentos bastante escatológicos, algunos toques de humor, su duración es adecuada y se hace ligera de visionar, y cómo no, no podrían faltar algunos desnudos gratuitos para amenizar la cinta.
josep