España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

27 de enero de 2013
Menuda tontería de película. Ni pies ni cabeza. Bueno, película que contiene varios gags protagonizadas por estrellas reconocidas de Hollywood. De algunas caras me esperaba que estuvieran en este despropósito como Anna Faris o Chris Pratt, pero que Hugh Jackman (recién salido de una obra maestra como es Los Miserables) o Kate Winslett estén en esto, el caso tiene delito. Cada peliculita contiene un humor bastante negro que cuesta de tragar, y me refiero a que cuando los ves te entra la risa tonta, por hacer algo, ya que si pudieras entrar en la pantalla (como La Rosa Púrpura del Cairo o El Último Gran Héroe) le partirías la cara a más de uno. No sé cual de los gags es peor, empezando por el protagonizado por Hugh y Kate. Quién lo esté visionando se le queda una cara como la Winslet, ¿qué demonios está pasando? ¿Esto es real, hay una cámara oculta? Madre mía, a ver qué tal el siguiente... Y viene uno de lo más escatológico protagonizado por Chris Pratt y Anna Faris, es que me da asco solo de recordarlo. Hay otros como el del matrimonio LIev Schrieber y Naomi Watts enseñando a su hijo desde casa, el del Ibabe que tienen su "gracia".... Pasando por Batman y Robin en una sala de citas (Batman es Jason Sudeikis y Robin es Justin Long, sin palabras), ¡tierra trágame!, suerte que salen Kristen Bell o Katrina Bowden para amenizar la velada. Otros clips como el de la Moretz con la regla y que vemos en el trailer se aguanta correctamente, el de Halle Berry y Stephen Merchant, psé, empieza bien, pero al guionista se le va la historia de las manos, el de Sean William Scott, Johnny Knoxville y el enano Gerald Butler, lo mejor llega en su tramo final, y el de Terrence Howard dando ánimos a sus jugadores antes de salir al campo de baloncesto tenían más gracia en el trailer. Cuando salen los créditos del final, salen las tomas falsas y un último segmento protagonizado por Josh Duhamel y Elizabeth Banks. No digo más. Ah, sí, que me hubiera gustado darle un cinco, pero ni por esas, soy un tipo bondadoso, quién me conoce lo sabe de sobras, pero cuando algo no termina de convencerme, cuando el resultado final del film no es bueno (ya puede haber un clip divertido, no importa), no voy a ponerle un cinco. Y esto es algo que me molesta cuando termino de ver una película, quiero disfrutarla y no pasar verguenza ajena. Y con esta cinta me ha pasado lo segundo. Esto tenía que haber ido de cabeza a dvd o bluray. Está a la altura de Casi 300 o Epic Movie. Por el amor de Dios. Le voiy a poner un cuatro, aunque no sé ni si tampoco se merece esta nota tan alta. Quién la vea ya comentará. A lo mejor, el que se equivoca soy yo.
josep