España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2012
¿Cómo lo podría describir para que se entendiera? Es el mismo perro, pero con distinto collar. 'El legado de Bourne' le veo cierto parecido con la primera, aunque con distinta trama (eso sí, con bastantes fantasmadas, pero algunas se perdonan debido a lo que le ocurre al personaje principal, mostrado a través de flashbacks) y, además cambiando a Matt Damon por un más expresivo Jeremy Renner (visto hace poco en Los Vengadores) y a la chica, en la primera entrega era Franka Potente, y en ésta es la guapa Rachel Weisz. Los dos no me han decepcionado, la verdad. Edward Norton me ha parecido la mar de decente en su actuación y se ha sabido defender muy bien con su personaje. La cinta se deja ver, es entretenida, aunque si no llega a ser por los muchos momentos de acción, sobretodo en su tramo final (ver ese mini spoiler *), que te hacen mantener en tensión, como si fueras uno más en la trama, la cosa podría haberse hecho mucho más pesada. Deberían haber acortado el metraje, en mi opinión. El score a cargo de James Newton Howard lo he encontrado muy movidito, ideal para la película, muy actioner. Y la canción de Moby, 'Extreme Ways' vuelve a escucharse al principio de los títulos de crédito finales. Como la marca de la casa.
josep