España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2018
Antes de empezar mi crítica, y para el que le apetezca, os dejo mis comentarios de las dos anteriores: Cincuenta sombras de Grey (2015) que no es tan mala como la pìntaban en su momento y Cincuenta sombras más oscuras (2017), que para los que les gustó la anterior, adelante, tienen vía libre. Y bueno, a ver qué nos depara esta tercera y última entrega. Para empezar, quién haya aguantado las dos anteriores, bienvenido o bienvenida a la ronda final. Tengo que decir que, si no hubiera visto el tráiler algunos meses atrás, me habría sorprendido más con algunas escenas. Es que, si lo voy recordando, me parece bastante spoilero. El film se mantiene al mismo nivel de los dos anteriores, y si os tengo que ser sincero, se me ha hecho más corta. Claro está, es la que menos duración de metraje tiene. No llega ni a las dos horas, y la verdad es que va muy al grano con lo que quiere contar. Creo que ya lo mencioné cuando pude visionar la primera película, hace tres años, en los cines, y es que acertaron con la elección de los dos protagonistas. Ahora, más que nunca, no puedo estar más contento con lo que he visto. Una pareja con mucha química, sobretodo con las escenas, digamos, subidas de tono o no recomendadas para menores de 18 años. Escenas que James Foley, ya desde la anterior, ha sabido plasmar muy bien en la gran pantalla. Dakota Johnson y Jamie Dornan salen muy guapos, sin duda alguna. No sé yo, pero creo que ha habido mucho toque de tijeras en la sala de montaje. O debo ser muy mal pensado y habrá una versión extendida en cuanto salga en distintos formatos domésticos. Un notable drama romántico con algunos momentos de suspense y sus buenas dosis de erótismo que consiguen hacer saltar muchas chispas durante la hora y tres cuartos de duración. La banda sonora corre a cargo de Danny Elfman, aunque puedo decir que me he fijado más en las canciones que se escuchan a lo largo del film. Canciones como Capital Letters interpretada por la también actriz Hailee Steinfeld, For You interpretada por Liam Payne y Rita Ora (que casualmente ha hecho sus pinitos de actriz en esta trilogía metiéndose en la piel de Mia, la hermanita de Christian Grey) y una nueva versión del tema Love Me Like You Do que ha vuelto a interpretar Ellie Goulding, entre otros. Puedo estar contento porque se le ha dado un cierre como se merece. Mi nota final es de 8/10.
josep

Últimas películas visitadas