España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Podríamos decir que es un western mezclado con toques ciencia ficción. Con al menos tres guionistas colegas de J.J. Abrams, Damon Lindelof entre ellos, que éste ya sabe de estos temas. Lo que no tenía ni idea es que se basaba en un cómic, y la historia les ha salido bien. No está mal, es entretenida, los actores me han parecido la mar de correctos. Daniel Craig como protagonista estelar, el Harrison Ford a pesar de salir el segundo en el reparto, tarda en salir, pero cuando lo hace se nota. Se vuelve a enfundar el gorro, pero no de Indiana Jones, sino de un cowboy con muy malas pulgas al comienzo del film. Algunas coñas y momentos de susto inesperado aquí y allí, simpático el personaje de Sam Rockwell, dos bellezas como son Olivia Wilde y Ana de la Reguera (como la mujer del personaje de Rockwell). Los efectos especiales bien elaborados, teniendo a la Industrial Light & Magic, dudo que hubieran salido cantosos. La banda sonora a cargo de Harry Gregson-Williams la he notado muy movidita.
josep