España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Pues, no me ha parecido nada mal. Eso sí, no os encariñéis con nadie, eh. El que avisa no es traidor. Los directores de la infravalorada (lo repetiré tantas veces como quiera, infravalorada, en mi opinión está muy bien) AvP2 regresan a la dirección con esta cinta catastrofista que, viéndola me venian en mente película tipo La Guerra de los Mundos, Godzilla, Monstruoso o ID4. Por de pronto, en cuanto al guión deja a Independence Day y a La Fuerra de los Mundos como dos niños de pecho, por que ya desde el minuto uno se va a saco. Con unos 10 millones de presupuesto, los Strause se han lucido con unos efectos especiales bastante currados (para eso son artífices de la empresa Hydraulx), y hay veces la imagen se ve afectada de cierto grano intencionado, al menos en la copia que ví. Los actores no es que sean de los que hacen cine habitualmente, se les puede ver más en series de televisión (ese grande que es David Zayas visto en la serie Dexter o un personaje secundario interpretado Neil Hopkins visto en la serie Perdidos como el hermano drogadicto de Charlie Pace - Dominic Monaghan) , pero cumplen su función. El final daria pie a una secuela, que al parecer ya está anunciada para 2012.
josep