España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2012
Esto del tema de los viajes en el tiempo es algo que siempre me ha fascinado, la verdad. Este film seguro que gana con los visionados. De todos modos, no me ha desagradado, una buena muestra de cine fantástico y ciencia-ficción que me ha parecido muy interesante de visionar. Muy buenas las interpretaciones de Joseph Gordon-Levitt ( bueno, y parte a los de maquillaje por la semejanza con la boca piñón de Willis ), Emily Blunt y Bruce Willis. Me ha parecido un argumento bastante rebuscado y que llega a descolocar en algunos momentos, pero cuya parte final hace que encaje todo como un puzzle. Es un film que da para muchas preguntas, yo todavía me estoy haciendo unas cuántas.
josep