España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
20 de agosto de 2016
Visionada en dos dimensiones, la nueva entrega de Star Trek sigue viento en popa, aunque se le haya cambiado al director. J.J. Abrams deja las riendas de la dirección a un grande de la acción como es Justin Lin. No es ningún novato en estos menesteres, pues ha estado a los mandos de cuatro entregas de Fast and Furious y de la segunda temporada de la serie True Detective, que no es moco de pavo.
La anterior entrega dirigida por Abrams subtitulada En La Oscuridad, me parece una enorme entrega y la que nos ocupa le va a la zaga, aunque yo no le pondría una nota tan tan alta. Para aplaudir, ya que cuando terminas de verla sabes que todo un gran equipo de profesionales ha conseguido sacar adelante lo que, en principio, era un proyecto, más tarde un guión pasado a imágenes, cuyo metraje de unas dos horas se pasa volando y que no quieres apartar la mirada de la pantalla para no perderte ningún detalle de lo que está aconteciendo.
La Enterprise regresa más fuerte que nunca con el capitán James T. Kirk (Chris Pine) a bordo junto con el resto de su tripulación, al menos en esta entrega, en el futuro ya se verá si cambian las cosas o no. Aparecen nuevas caras, ya sean de los buenos o de los malos.
josep

Últimas películas visitadas