España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2018
¿Sabes cuando quieres ir al cine, para evadirte de la realidad, y no sabes muy bien lo que quieres ver ante el montón de estrenos que aparecen cada fin de semana? Esto es lo me ha pasado hoy. Al final, me he decidido por la que ahora nos ocupa titulada "Hell Fest". Más que nada, la he elegido porque la sinopsis me ha llamado la atención, y creía que nos encontraríamos con un muy interesante producto slasher a lo "Scream" o similar, salvando las distancias, claro está. En mi humilde opinión, este film, cuyo guión fue escrito por cuatro guionistas y dirigido por Gregory Plotkin (el mismo que perpetró una secuela de Paranormal Activity subtitulada en España como Dimensión fantasma en 2016) lo podría calificar como pasable, siendo generoso, en el que lo único que se salva es su elenco, en especial Amy Forsyth (guapa y joven actriz que pude ver en la maravillosa serie titulada Rise) y la partitura de Bear McCreary (el mismo compositor que en la serie The Walking Dead). Yo creía que esto daría muchos sustos, pero ni eso. Aunque, es verdad que hay algunas secuencias no aptas para que las vean los más aprensivos. Además, podemos leer en los créditos la participación como productora a Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la lóngeva serie The Walking Dead. Yo me esperaba que diera apuntes a los propios guionistas para que todo impactara mucho más. Sinceramente, yo de vosotros no me gastaría el dinero en una entrada de cine para ver esta película. Bien se podría haber estrenado en formato doméstico y todos contentos. Mi nota final es de 5/10.
josep