España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (2015-Actualidad). Tras once años en la Tierra, la joven de 24 años Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
Greg Berlanti es uno de estos productores del que te puedes fiar. Al menos, todas las series que ha producido me han gustado en mayor o menos medida, pero me han gustado. Supergirl tenía la sensación que no iba a ser diferente. No me equivocaba. Puedo decir con alegría que me ha gustado el piloto. Muy recomendable. Y si todo va bien la seguiré viendo una vez empiece a emitirse en televisión. La chica está muy bien como Kara/Supergirl. Melissa Benoist, tras verla en la serie Glee, no me disgusta en absoluto para este personaje. Jimmy Olsen, el fotógrafo del Daily Planet también hace horas extra en el periódico en el que trabaja Kara. Parece ser que le echará una mano a la chica cuando sea necesario. A buen seguro que en cada episodio habrá el "monster of the week" (el monstruo de la setmana, por así decirlo) típico, pero apuesto a que esta serie tendrá éxito.
josep