España España · Barcelona
Voto de inerteser:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2021
En mi opinión, la mejor serie del UCM hasta la fecha. Más loca incluso que Wandavision, pero con un toque de humor absurdo, muy al estilo de Thor Ragnarok, que hace que resulte todo más divertido y disparatado (destacar especialmente el capítulo 5, posiblemente el mejor de la serie).

La historia, aunque al principio parece excesivamente intrincada o confusa, poco a poco va cobrando sentido y sirve para sentar las bases no sólo de esta serie (que parece ser que tendrá secuela) sino de todo lo que está por venir en el UCM, definitivamente ya podemos decir que el multiverso es una realidad.

Destacar también la genial banda sonora que acompaña a la perfección en los momentos más dramáticos y épicos, y como no la química entre casi todos los actores, secundarios incluso, aunque especialmente entre Tom Hiddleston y Owen Wilson (Sophia Di Martino me ha sorprendido para bien también).
inerteser