Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
22 de abril de 2008
Bueno, esta secuela no es que sea para tirar cohetes, pero está mejor que su predecesora.
Para empezar, los personajes están más desarrollados, ya que en la primera parte nos los dejaron como "medio hechos"
La trama, aunque tan previsible como la anterior, tiene un desarrollo menos sorprendente que aquélla, pero mejorando los efectos especiales que aquí forman una parte importante de la peli. Asímismo, en la fotografía (tirando ya más al final) se observa una calidad superior, carente en Los guardianes de la noche.
Por otro lado, eché en falta un desarrollo más exhaustivo de los de la noche, introduciéndonos los del día en una historia prácticamente aparte, haciendo en un punto determinado que aprecieran "los fantasmas del pasado"
Un aprobado raspado haciendo balance entre una y otra.
Kosti