Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Para actuar como principal el gran Al Pacino, la película me ha parecido mediocre.
Me explico: un gran actor como Pacino no necesita papeles como éste. Después de hacer Heat, creo que sus dotes detectivescas como papel ya sobran.
Y es que esta película, a pesar de ser entretenida y tener a uno algo en tensión, no consigue satisfacer del todo, puesto que resulta bastante sosa y sus resoluciones son de adivinanzas de párvulos.
Sí, es un thriller, por lo cual parece trepidante, pero no consigue sacar más que uno o dos ápices de emoción, el resto parece hecho con prisas o sin gracia.
En cuanto a los personajes, muchos de ellos son un sin sentido total, o sobran o parecen metidos con un gran calzador.
No me convenció, aunque sí me entretuvo.
Kosti