España España · Madrix
Voto de javi:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
21 de mayo de 2023
La primera vez que vimos algo de Zach Braff fue "Garden State" (2004). Aunque después de veinte años no recordamos absolutamente nada de su argumento, sí que nos marcó su banda sonora (salían temas de Coldplay cuando Coldplay todavía molaban) y una vaga sensación al terminar de verla de estar menos cabreados con la vida.

Aquí, el mayor acierto de Zach es haber metido a Morgan en un producto que lleva como nombre "una buena persona ". Desde Shawshank Redemption, siempre que vamos a ver una peli de la Voz en Off de América, pensamos que vamos a salir de ella aprendiendo algo, o lo que es lo mismo, un poco mejores.
Después de habérnosla colado un montón de veces, no hemos espabilado.

A veces (pocas) nos hemos preguntado qué es ser buena persona. ¿Será rezar todas las noches y llegar virgen al matrimonio? ¿Comprar un Tesla y separar los residuos? ¿Llamar al vecino "calve" en vez de calvo y ponerle falda a nuestro hijo? La peli insinúa en algún momento que buena persona es aquella que hace cosas por temor a Dios. Esto de toda la vida es ser un interesado.

En realidad, da un poco igual porque la peli no trata sobre nada de esto.
javi

Últimas películas visitadas