Voto de ale8jandro:
1989 Estados Unidos
Documental
7,0
2.365
Documental. Comedia Aclamado documental que arremete contra el poder de las grandes corporaciones industriales, en las que el incorruptible Michael Moore trata de conseguir una entrevista con Roger B. Smith, presidente de General Motors, para poder preguntarle sobre las devastadoras consecuencias del cierre de una planta del gigante del automóvil. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2007
Michael Moore nos vuelve a deleitar con un fascinante documental que, a pesar de que la calidad del rodaje y el trabajo de realización no se asemejen mucho a los afamados "Bowling for Columbine" y "Fahrenheit 9/11", consigue rellenar la pantalla de imágenes llenas de sentimientos, indignación y cierto sabor a impotencia.
Como siempre, este trabajo de Michael Moore está cargado de ironía, pero lo que más me gustaría destacar es la música que envuelve al espectador durante todo el documental, recordando un poco a las películas Tarantinescas.
La única pega que se le podría poner a "Roger & Me" sería la calidad del rodaje, que no está mucho a la altura y que a veces pueda resultar un poco cutre, pero aun así, es recomendable para cualquier persona.
ale8jandro