España España · Mediterrania
Voto de Maians:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2017
Christopher Walken es un actor difícil, es de esos pocos actores que nunca he sabido si actúa bien, mal, regular o todo lo contrario, y esa extraña sensación hace que siempre me interese ver sus películas, ya que al verlo me desconcierta y me gusta ese desconcierto que me causa. En la película que nos ocupa me inclino por pensar que está bastante bien pero no estoy seguro, jejeje.
No soy especialmente fan de Stephen King, he leído varios libros suyos pero no La Zona Muerta, y entonces vi este film atraído únicamente por Walken y en menor medida por Cronenberg, director que me gusta pero que tampoco es que sea de mis favoritos.
Mi impresión sobre esta película es que se trata de un trabajo discreto con un sello de telefilme que en este caso no le hace ningún favor. Todo resulta bastante mediocre, pero tiene un extraño encanto, algo inexplicable que me impide suspenderla, quizás sea alguna zona muerta en mi cerebro.
Maians