España España · Mediterrania
Voto de Maians:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2006
Estupenda película para sentirse un completo imbécil mientras se visiona y hacerse la fatídica pregunta de "Qué diablos hago yo viendo esta basura?" con más sentido que nunca.
Penosa y chandosa hasta extremos absurdos, esto no gore ni es cine ni es leyenda maldita ni es nada, simplemente es una huevada con pretensiones de sabe dios qué.

No obstante, su visionado es recomendable para conocer hasta qué punto se puede caer de bajo al intentar hacer "cine", pues esta bazofia hace buenas al 99.9% de películas restantes de la filmografía mundial.
Maians