España España · León
Voto de Saxman:
29 de septiembre de 2011
No entiendo como puede haber aduladores que hablen de obra maestra. Es una película muy mala. Si la llega a firmar un autor desconocido las críticas serían voraces y acabaría en las sobremesas de los domingos de Antena 3.

Tampoco entiendo que se hable de thriller de terror del año. Es una película que pretende crear situaciones angustiosas y consigue escenas ridículas.
Es una película en la que no te puedes meter, hay escenas donde no sabes donde mirar e incluso situaciones que provocan vergüenza ajena.

Los papeles protagonistas son deleznables. No te los crees.

No dudo del talento de nuestro manchego. Pero desde luego esta es una película que no merecería ni una estrella en ninguna de las puntaciones de ningún crítico.

En resumen, quien no la haya visto, que invierta el dinero en otra cosa. Para los que la hemos visto, resignación.
Saxman