Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia. Drama Nat Dayan, un viejo panadero judío del este de Londres, se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano, que llega incluso a quitarle a su empleado. Sin mucho entusiasmo, contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán originario de Darfur, que ocasionalmente es vendedor de cannabis. Su relación no es fácil hasta que un incidente fortuito hace reactivar las ventas. (FILMAFFINITY)  [+]
5 de agosto de 2016
Me ha dejado buen sabor de boca la comedia. Un viejo panadero judío al que quieren comprar el negocio para construir un parking, contrata a un joven musulmán que trapichea con drogas y que utilizará la panadería para sus negocios. Sin que el viejo sepa qué pasa, la clientela se triplica, especialmente por jóvenes. Pronto surgirá la complicidad entre ambos.
Es una comedia agradable de ver, de poca duración, que te arrancará la sonrisa, y aunque tenga un obvio final edulcorado, no deja de entretener con una propuesta simpática que se ríe de si misma con chistes sobre judíos y musulmanes.
Rufus T Firefly