Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia. Fantástico. Romance Una sirena intenta parar los planes de un todopoderoso empresario de destruir la reserva natural en la que viven para construir un complejo inmobiliario. (FILMAFFINITY).
11 de julio de 2016
Aunque en esta ocasión Chow, prefiere quedarse sólo tras la cámara en lugar de protagonizarla también, mantiene la esencia del humor absurdo de sus anteriores películas. Así que, advertencia: Si no te gustó "Shaolin soccer" o "Kung fu sion" no te molestas con esta, porque es el mismo tipo de humor, la misma galería de personajes frikis y con cara de gilipollas, y plantea el mismo tipo de situaciones cómicas.
Tiene golpes de humor bastante afortunados que me han hecho soltar la carcajada, si bien admito que quizá sea un pelín inferior a sus anteriores películas. Sin que eso le quite méritos, porque divertida es divertida, tiene una banda sonora atractiva y un final muy bonito.

Lo peor quizá es el montaje, cuando se alternan los dos mundos, el fantástico con el real, y los efectos especiales en ocasiones algo cutres.. muy cutres, si tenemos en cuenta que es una película que tuvo un presupuesto alto y que fue todo un éxito de taquilla en China.

En conclusión, a los amigos del humor absurdo y a los fans de Chow, no les decepcionará.
Rufus T Firefly

Últimas películas visitadas