Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Terror. Romance. Fantástico. Thriller Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2015
Puede que la etiqueta: terror, casas encantadas, atraiga a ver esta película a espectadores amantes del terror y salgan desilusionados. "La cumbre escarlata" yo la englobaría en el genero del Thriller, por más que el guión dé por sentado la existencia de fantasmas y sea su protagonista una medium. No esperes sustos, chirridos, crujidos y demás trucos del género.
La película tiene una ambientación, maquillaje, vestuario, fotografía, excelentes. Las actuaciones nen cambio yo las veo más desequilibradas. Chastain u Hiddleston se comen con patatas a la Wasikovska y al motero de Sons of anarchy, Charlkie Hunnam. También está desequilibrado en su metraje, de hecho la última hora supera con creces a la primera hora, cuando nos meten en faena y nos presentan a los personajes.
No la doy más nota por todo eso, y por ese final, coqueteando con la existencia de los fantasmas.
Si ya la viste o no la vistes, pero quieres saber de qué va realmente, paso a Spoilers
Rufus T Firefly

Últimas películas visitadas