Voto de Carlos Belmonte:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
27 de diciembre de 2021
Intento de sátira sobre el trumpismo, los medios de comunicación y los negacionistas del covid a cargo de un reparto de muchos quilates. Cuando el guión es tan flojo, no hay buen reparto que salve los muebles.

La película comienza muy bien sin muchos adornos, directa y concisa, desarrollando la premisa que da lugar a la historia, y aderezado con algún gag que sin ser muy gracioso, es bien recibido. A partir de ahí la película empieza a perder brillantez, a meter coñas con calzador (en general todo es muy forzado) y a empeorar el guión constantemente, se vuelve tan lenta que le sobra al menos 40 minutos de metraje. Por cierto, el casting de los hijos del personaje que interpreta Di Caprio es sencillamente sensacional, parecen los hermanos pequeños en vez de los hijos.

Película totalmente prescindible y olvidable de Netflix, acostumbrada a pagar a golpe de talonario grandes elencos de actores pero sin nada mas de fondo.

PD- La escena postcréditos si que me arrancó una sonrisa.
Carlos Belmonte