España España · Valencia
Voto de thewizard:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2013
Esta película está hecha para literalmente “partirse el culo”

Es de noche, un avión despega de Los Angeles rumbo a Chicago con unos pasajeros de los más variopintos rozando algunos de ellos la excentricidad. Entre la tripulación se encuentra un excombatiente de la guerra, retirado por ciertos problemas de salud mental entre ellos el trauma que le produjo haber participado en un conflicto bélico y porque su pareja lo abandonó. Pero en el avión también tenemos más personajes, hay para todos los gustos.
Entre el público y a mitad de la película aparece el genial Leslie Nielsen, curiosamente haciendo de médico cachondo, papel que volvería a interpretar en su última película que rodó en España “Spanish Movie”.

Escena final mítica con el aterrizaje forzoso. Una comedia entretenida y que personalmente recomiendo.
thewizard