Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
28 de octubre de 2010
Esta película es aire fresco para la comedia, que parecía que en los últimos años se había quedado un poco atascada y además se mezcla de forma magnífica (y desternillante) con el género zombie. Simon Pegg está genial, aunque tambien me pareció correcta la interpretación de Kate Ashfield.
La película es correcta y graciosa, con ese típico humor procendente de Inglaterra que poco a poco se va haciendo más popular en el mundo de la comedia cinematográfica.
Si te gusta la comedia y además tambien te gusta el género zombie no te puedes perder esta película de Edgar Wright.
Daexpe