España España · Madrid
Voto de mce21mc:
Thriller Inspirada en los eventos protagonizados por el famoso OJ Simpson y su ex mujer, esta película recrea los últimos días de Nicole Brown Simpson vistos desde su punto de vista. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2021
Narra las relaciones de Nicole con su exmarido, O.J. Simpson, desde el punto de vista de aquella. En su día, el asesinato de Nicole y posterior juicio de su exmarido en que resultó absuelto, tuvieron un gran seguimiento mediático, y las principales sospechas siempre recayeron en O.J., incluso después del juicio, y así también lo sugiere la película. El guion supongo que está basado tanto en las informaciones aparecidas en prensa y medios audiovisualtes, como en el sumario del juicio. Y lógicamente, el guión es tan oscuro y farragoso como las propias fuentes en que se basa, lleno de anécdotas, pistas falsas, comportamientos erráticos de Nicole y de O.J., etc. Al final, parece casi más un mediocre documental resumen del caso que una película. Quizás el guionista tendría que haber inventado muchas más situaciones y desenvolvimientos dramáticos, para lograr un producto más interesante como ficción cinematográfica basada en hechos reales. La califico con un 5,5.

*Lo mejor
Mostrar el punto de vista de la víctima.
Mena Suvari está a la altura de su papel.
*Lo peor
Lo farragoso del guión, pero resulta que también lo fue el juicio.
mce21mc