Voto de Grindhouse:
Ciencia ficción. Acción. Intriga Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los ... [+]
27 de septiembre de 2009
Me parece una muy buena historia, una muy buena crítica y una muy buena idea cinematográfica (aunque la idea procede del comic).
Y por el contrario me parece una muy mala manera de plasmar esa gran idea en la gran pantalla.

Es genial como se deja caer esa crítica consistente en que en un futuro las máquinas nos harán absolutamente todo, porque la raza humana por defecto es una raza vaga, sin ganas de trabajar, y muy muy cómoda. Es curioso como enseña la idea en donde los robots llegarán hasta a hacer nuestras necesidades por nosotros (esto es un supuesto mio).

Pero al terminar la película me he quedado un poco incompleto, el final algo fácil y simplón, y la historia contada de una forma bastante rápida, me da la sensación que el film debería haber durado un poco más.

Pero con todo esto, una cinta muy recomendable, para mi gusto.
Grindhouse