Críticas de Grindhouse
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de junio de 2010
La sucesora natural de 'Lost' y 'Prison Break' se queda con las ganas de hacerlo, pero no porque no se lo merezca, sino porque los ejecutivos no han querido.
Y es que, a pesar de que empezó realmente mal, exceptuando los dos primeros capítulos, la serie era aburrida, sin ritmo y francamente sin nada, a partir del parón de 5 meses que sufrió, después del capítulo 10, empezó a cobrar vida, empezaron a enlazar conceptos, hilar el guión, empezaron a pasar cosas, en fin, la serie se animó y bastante.
Y todo eso para nada. Terminan la temporada de una forma que te quedas con ganas de más, y no habrá más.

Una pena.
22 de septiembre de 2009
Este tío se supera cada día con todos sus trabajos. Solo tengo dos palabras para describir esta película: ESPECTACULARMENTE MAGNIFICA.

Lo tiene todo: Unos diálogos buenísimos (made in Quentin), un humor que quita el hipo, del que yo llamo "inteligente", una historia de lo más entretenida, un final espectacular, así como poco previsible (made in Quentin), unos personajes alucinantes, a cada cual más interesante...

Para mi ha conseguido llegar al nivel de Pulp Fiction, por fin...

Lo mejor de lo que va de año, junto con la gran Watchmen.
27 de septiembre de 2009
Me parece una muy buena historia, una muy buena crítica y una muy buena idea cinematográfica (aunque la idea procede del comic).
Y por el contrario me parece una muy mala manera de plasmar esa gran idea en la gran pantalla.

Es genial como se deja caer esa crítica consistente en que en un futuro las máquinas nos harán absolutamente todo, porque la raza humana por defecto es una raza vaga, sin ganas de trabajar, y muy muy cómoda. Es curioso como enseña la idea en donde los robots llegarán hasta a hacer nuestras necesidades por nosotros (esto es un supuesto mio).

Pero al terminar la película me he quedado un poco incompleto, el final algo fácil y simplón, y la historia contada de una forma bastante rápida, me da la sensación que el film debería haber durado un poco más.

Pero con todo esto, una cinta muy recomendable, para mi gusto.
23 de noviembre de 2009
Yo sabia lo que iba a ver, y por eso no me defraudó. ¿Y que es lo que iba a ver?, pues:
1- Americanada total
2- Cine de FX con unos efectos especiales impresionantes
3- Cine con diálogos absurdos y muchísima acción
4- Cine de Roland Emmerich
5- Cine de catástrofes, tipo EL DÍA DE MAÑANA, INDEPENDENCE DAY, GODZILLA...

Y como sabía lo que iba a ver, y me gustaba lo que iba a ver, pues salí bastante contento del cine. No todo va a ser buen cine del que te hace reflexionar...
12 de agosto de 2009
Me gusta porque:

1. Es un auténtico espectaculo visual.
2. Es una película de acción constante.
3. Los efectos especiales son de última generación.
4. Es la típica película de héroes contra villanos, al estilo comic, y yo soy un fanático de los comics.
5. No me aburrió en toda la película.
6. Aparecen dos actrices que están buenísimas (esto a las mujeres heteros no les importará mucho)
7. Tiene su toque de humor, interpretado por el genial creador de Scary Movie, Marlon Wayans.
y 8. Disfrute como un enano cuando se cargaron la T. Eiffel de los franchutes.

No me gusta porque:
1. La historia es un poco mala (pero se acepta)
2. las actuaciones de la mayor parte del reparto son penosas (pero se aceptan)
y 3. No es una buena película, aunque eso me importa bien poco, siempre y cuando disfrute viéndola.

En resumen, una cinta para pasar un buenísimo rato, solo para amantes del cine de Michael Bay y John Woo, mezclado con un poco de cine catastrófico made in Roland Emmerich.
1 2 3 4 5 6 8 >>